Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 12 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Sufre Horacio Nava por falta de apoyo para Juegos Olímpicos

294

Sufre Horacio Nava por falta de apoyo para Juegos Olímpicos

El entrenador de Horacio Nava reveló que la preparación del chihuahuense podría verse interrumpida

El entrenador de Horacio Nava, Rubén Arikado, reveló que la preparación del chihuahuense para los Juegos Olímpicos de Londres, podría verse interrumpida por la falta de apoyos.

«Debemos viajar el próximo lunes a un campamento en Bolivia, a cuatro mil metros de altura y el dinero no está disponible aún, tampoco el recurso para pagar nuestra estancia en Creel (Sierra Madre de Chihuahua), donde nos entrenamos desde el pasado 2 de enero», explicó Arikado.

Por su parte Horacio Nava señaló «estoy en un momento de madurez, mis resultados así lo demuestran y trabajo para una medalla en los Juegos Olímpicos, pero la falta de apoyo crea ruido y nos pone una carga innecesaria», dijo Nava, undécimo de la lista mundial del año 2011.

El chihuahuense Horacio Nava, campeón de los pasados Juegos Panamericanos, es una de las esperanzas de México para pelear un lugar entre los cinco mejores de los Juegos Olímpicos y desde inicios de año comenzó su preparación general en Creel, a dos mil 300 metros de altitud, un previo a su estancia en Bolivia, donde debe estar hasta el 17 de febrero.

Las declaraciones fueron hechas por el estratega y el marchista a un representante de la Agencia EFE.