15.11°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 30 de julio de 2016

Sufre descalabros Chihuahua en béisbol

Con un par de derrotas inició el conjunto chihuahuense al arrancar las acciones del béisbol en la Olimpiada Nacional 2016.


Con un par de derrotas inició el conjunto chihuahuense al arrancar las acciones del béisbol en la Olimpiada Nacional 2016.

Ciudad de México.- Con un par de derrotas inició el conjunto chihuahuense al arrancar las acciones del béisbol en la Olimpiada Nacional 2016, que se desarrolla en los campos de la Liga Maya y Olmeca en la capital del país, cayendo ante Nuevo León y Baja California en la categoría 13-14 años.

Doraditos de Chihuahua se midieron en primera instancia ante el representativo de Nuevo León, donde perdieron con cartones de 8-15 en parque de la Liga Maya, ahí, Nuevo León realizó un rally de ocho carreras en la segunda entrada para tomar amplia ventaja y hacerse con la victoria pegando 18 hits contra 14 de Chihuahua, donde éstos últimos cometieron cuatro errores.

En la lomita, Gabriel Heredia se llevó el triunfo para Nuevo León y Manuel García cargó con la derrota para Doraditos; al bat por Chihuahua, Yirel Ruiz conectó de 4-3 con una anotada. Mientras que, por los ganadores, Luis Rodríguez se fue de 5-5 con tres cuadrangulares y siete carreras producidas.

Por otra parte, en el duelo ante Baja California, que se efectuó en el parque de la Liga Olmeca, Chihuahua sufrió nocaut técnico tras cae 1-11 en cinco entradas, donde, Mack Veloz se fue con la derrota para Doraditos y Armando Verdugo se llevó la victoria para Baja California.

Daniel Yáñez terminó de 3-3 y un cuadrangular, seguido de Emiliano Soto de 3-2 con cuadrangular y Omar López de 4-2 para la causa bajacaliforniana. Por Chihuahua, Said Legarda pegó cuadrangular solitario en la parte baja del quinto rollo para registrar la única por Doraditos,

Este domingo Chihuahua se estará enfrentando a los anfitriones de la Ciudad de México.