15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de octubre de 2009

Sujeto armado asalta despacho de abogados

Impresionante movilización policiaca en la Vicente Guerrero por intento de asalto en despacho de abogados


Impresionante movilización policiaca en la Vicente Guerrero por intento de asalto en despacho de abogados

Una impresionante movilización de municipales, ministeriales y cipoles en un Despacho de abogados en la Vicente Guerrero por un hombre que irrumpió en un despacho de abogados, amagó encerró en el baño.

Lo anterior ya que fue reportado el asalto en el despacho de abogados que se ubica en la curva de la Vicente Guerrero y Allende, donde según se señaló e unas mujeres estaban asustadas en una ventana y casi apunto de saltar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes montaron un operativo, ya que se señaló que un sujeto armado irrumpió en el despacho, amagó a las mujeres, las encerró en el baño y aún se encontraba en el lugar.

Decenas de policías municipales se dieron cita, así como también elementos de la policía ministerial y cipoles quienes con armas largas entraron al edificio en busca del sujeto que irrumpió en el lugar y amenazó a las féminas; sin embargo no fue posible su localización.

De acuerdo a la información, el sujeto que vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla, de tez blanca y complexión robusta, sólo lograr hurtar un teléfono celular en la zona.