29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de abril de 2010

Sujetos armados atacan en un billar

La madrugada del domingo se registro un nuevo hecho de violencia al interior de un negocio de billares


La madrugada del domingo se registro un nuevo hecho de violencia al interior de un negocio de billares

Juárez.- La madrugada del domingo se registro un nuevo hecho de violencia al interior de un negocio de billares que se localiza en la colonia Zacatecas al norponiente de la ciudad.

En el lugar de los hechos dos de los clientes del establecimiento perdieron la vida mientras que otros seis resultaron lesionados.

El hecho ocurrió en las calles Platino y 16 de Septiembre de la colonia Zacatecas.

Según algunos testigos al lugar arribaron sujetos armados quienes al ingresar al establecimiento dispararon contra los presentes sin antes mediar palabra con nadie con los resultados ya descritos.

Algunos de los clientes mencionaron que al escuchar las detonaciones de las armas se lanzaron desde el segundo piso para salvar su vida.

Según versiones de las autoridades hasta el momento no se ha logrado identificar ni a las personas que perdieron la vida ni a los lesionados.

Hasta el lugar acudieron un sin número de elementos de las distintas corporaciones para realizar un recorrido por la zona y tratar de capturar a los responsables pero hasta el momento no se han dado resultados mientras que una ambulancia de la Cruz Roja traslado a los heridos al hospital más cercano.