23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de julio de 2008

Sultanes muy superiores

Hoy va Chihuahua con toda la carne al asador; para que la cuña apriete anuncian a Juan Acevedo


Hoy va Chihuahua con toda la carne al asador; para que la cuña apriete anuncian a Juan Acevedo

La explosiva ofensiva de Monterrey se dejó sentir en el primero frente a los Dorados y terminaron consiguiendo la victoria al son de 9-1 al arrancar la serie en el Estadio Monumental Chihuahua.

Este miércoles, Chihuahua anunció al juarense Juan Acevedo mientras que Monterrey enviará a Alfredo Simón, juego trascedental en las aspiraciones de la escuadra morado obispo.

Durante el juego de ayer en la primer entrada Carlos Orrantia con el primero de tres vuelacercas puso al frente a los visitantes, sin embargo fue precisamente en esa entrada donde Chihuahua anotó su única carrera en los spikes de Omar Mendoza a batazo remolcador de Eder Salcedo.

En la tercera entrada error de Fernando “Heman” Rodríguez primera base dorado, abrió las puertas a dos carreras para los Sultanes, en el quinto rollo Agustín Murillo con cuadrangular de dos carreras amplió la ventaja para los regios y Mendy López en el séptimo con Erubiel Durazo por delante la depositó del otro lado de la cerca, para el ocho por una.

Finalmente Monterrey selló el marcador con Mendy López que recibió pasaporte y anotó en bola ocupada. Ganó Dan Serafini con labor de seis entradas, mientras que Humberto Montemayor cargó con el descalabro.