29.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 23 de julio de 2009

Sultanes se lleva la Serie Ecológica

Continúa la fiesta ecológica en el Estadio Monumental


Continúa la fiesta ecológica en el Estadio Monumental

Los Sultanes de Monterrey se recuperaron de una desventaja de 6 carreras para superar en 12 episodios a los Dorados de Chihuahua y asegurar para los regios la serie ecológica “Dorados por un Chihuahua Verde” anoche en el Estadio Monumental.

Unos 4 mil aficionados convocados por la Presidencia Municipal y las empresas patrocinadoras Leche Zaragoza, Pinturas Acuario y Hotel Casa Grande, arroparon a los Dorados de Chihuahua que anotaron en la primera entrada con hit impulsor de “Chiper” Mendez.

En el quinto episodio los Dorados cimbraron a la tribuna con un rally de cuatro carreras y gran jugada en home que significó anotación para Alejandro Ahumada. Luego Benjamin Gil conectó cuadrangular que se trajo a la registradora a Héctor Hurtado y Ricardo Gastélum.

Con un gran ambiente, las empresas ambientalmente responsables Leche Zaragoza, Pinturas Acuario y Hotel Casa Grande, entregaron grandes premios a los participantes del concurso ecológico, que consistió en plasmar en un dibujo mensajes de responsabilidad ambiental.

En la sexta entrada los Sultanes se quitaron la blanqueada con anotación de Lorenzo Buelna y el primer cuadrangular del año para Adán Amezcua, efectivo para 2 carreras. En el séptimo inning, los Dorados atacaron de nuevo y consiguieron cuatro carreras más.

Sin embargo, los regios empataron 9-9 con un feroz contra-ataque de seis carreras en la octava. En extrainnings, Fernando Ríos conectó imparable para impulsar a Daniel Hinojosa en la parte alta del episodio 12 y dar por terminado un gran partido de beisbol con significado ecológico.

Esta noche en el último juego de la temporada en casa, los Dorados de Chihuahua intentarán quedarse con el partido y para ello contarán con el apoyo de Jidosha, Lonas y Cubiertas y Credisoluciones, quienes continuarán la fiesta ecológica en el Estadio Monumental desde las 7:00 de la tarde.