15.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 19 de marzo de 2011

Suma Chihuahua 422 Nuevos Profesionistas

A los graduados de la Facultad de Contaduría, el gobernador los exhorta a vencer el reto de crear espacios laborales.


A los graduados de la Facultad de Contaduría, el gobernador los exhorta a vencer el reto de crear espacios laborales.

El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, asistió como invitado especial a la graduación de 422 nuevos profesionistas de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a quienes invitó a cerrar filas para enfrentar y vencer juntos los retos que significa crear los espacios laborales que demandan las nuevas generaciones de profesionistas chihuahuenses.

Ratificó el compromiso de su gobierno para apoyar el esfuerzo de autoridades y comunidad universitaria para tener una mejor facultad y mejores generaciones futuras de egresados. “Hoy tienen alas para volar y ese entusiasmo me congratulo en compartirlo con ustedes, han llegado a al cúspide llenos de brío, pero sobre todo de esperanza”, acotó.

Dijo que Contaduría y Administración de la UACH sin duda enorgullece a todos los chihuahuenses al contar con más de 8 mil alumnos, haber sido la primera carrerea que ocupó el Nuevo Campus de la UACH y que tiene el grado académico de Doctorado.

“Esta ceremonia es un parteaguas en su vida, hoy inician un nuevo reto, convencidos que tenemos la mejor oportunidad futura, el Gobierno de Chihuahua está echado pa´delante con ustedes”, expresó el mandatario chihuahuense.

Enfatizó el esfuerzo realizado por las familias y el propio de los egresados de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración Financiera, Licenciado en Sistemas de Computación Administrativa y en Administración Gubernamental.

Esa tenacidad y constancia hace reflexionar en la visión institucional que hace el estado y la sociedad misma para apostarle al financiamiento de la Universidad y sus facultades. “Pero también el tiempo de ustedes, los retos que tuvieron que hacer para lograrlo, algunos ya casados, otros con dificultades económicas, desvelos y desmañadas, pero con entusiasmo, esperanza, estudiar, y muchos otros más a veces compartiendo el trabajo con el estudio”, puntualizó.