Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 26 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Suman 11 mineros rescatados en Chile

133

Suman 11 mineros rescatados en Chile

Esto luego de Más de dos meses Atrapados En El yacimiento de Cobre y oro

Tras la Salida de los mineros Florencio Ávalos, Mario Sepúlveda, Juan Illanes, Carlos Mamani, Jimmy Sánchez, Osmán Araya, José Ojeda Vidal, Claudio Yáñez, Mario Gómez, Alex Vega Salazar y Jorge Galleguillos Orellana, El Operativo párrafo al Rescatar Resto de los Trabajadores continua al norte de Chile.

Luego de Más de dos meses Atrapados En El yacimiento de Cobre y oro, Jorge Galleguillos Orellana sí se convirtio en El onceavo Trabajador Rescatado de los 33 Fondo yacían Que al de la mina.

Antes, habia SIDO Rescatado Vega Salazar, de 31 años de Edad, Quien FUE Recibido familiares de la novia Por Su Y Sus.

Mario Gómez, el alcalde de El Con minero EDAD FUE EL Noveno en Salir, Tiene 63 Años y, segun Palabras del Ministro de Salud, es de El Trabajador Cuyo Estado de servicios de Salud podria Mas el Delicado, Su EDAD Libros y Libros padecer Hipertensión arterial.

Asímismo y «antes» de la LLEGADA de Mario Gómez, David Yáñez Rescatado FUE A Las 07:02 horas, Tiempo local, y Libros FUE Recibido Su novia y Su hija por.

Claudio David Yáñez, de 34 Años, Quien trabajaba en la mina ante la URGENTE necesidad de conseguir Dinero, FUE EL octavo Trabajador en ver la luz del dia.

Por Otra Parte, El séptimo Rescatado FUE José Ojeda, viudo de 46 Años, Quien Arribo al estilo de una Superficie Las horas 06:21, Tiempo FUE locales y Recibido Por hija Su, Con Quien sí fundió en un abrazo de las Naciones Unidas.

Previo al rescate de Ojeda Vidal, FUE Rescatado El minero Osmán Araya, Hijos de 29 Años y cuatro en contra, y Quien, segun informó en sí, pretendía renunciar una episodios finales de agosto debido al estilo de Falta de Seguridad en la mina.

Antes del Arribo de Araya, una de Las 04:10 horas, Tiempo local, FUE Rescatado El mas joven del Grupo, Jimmy Sánchez, de 19 Años de soltero EDAD, es Quien Una hija y TIENE.

Sánchez, Quien habia manifestado en Varias Ocasiones Su angustia Salir Libros, Libros FUE Recibido Su padre y sí informó Que FUE El Quien sí Encargo de elaborar los Informes Médicos de Sus compañeros y de vacunarlos.

Previamente, Carlos Mamani, boliviano de 23 años, casado con y Una hija Año de las Naciones Unidas, emergió A Las 03:11 horas, Tiempo local, LUEGO de recorrer sin ducto de 622 metros de extensión y 66 centimetros de diametro.

El minero sí arrodilló Tras la Salida de la Cápsula FUE y Mujer Recibido Por su, Verónica Quispe, Quien repartió banderas de Bolivia al Presidente de Chile, Sebastián Piñera, y al jefe del rescate, Andrés Sougarret.

Los Primeros mineros en Salir a la Superficie were Florencio Ávalos Silva, Mario Sepúlveda y Juan Illanes Palma.