12.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de octubre de 2009

Suman 2 mil 32 ejecuciones en Chihuahua

Con diez homicidios registrados en Juárez en las últimas horas, se elevó a 2 mil 32 casos en lo que va del año


Con diez homicidios registrados en Juárez en las últimas horas, se elevó a 2 mil 32 casos en lo que va del año

Con diez homicidios registrados en Ciudad Juárez en las últimas horas, se elevó a 2 mil 32 casos en lo que va del año, de los cuales 226 son de este mes; entre las víctimas hay 109 mujeres, mas de 80 menores de edad, así como cerca de 60 elementos de corporaciones policiacas y una veintena de empresarios.

Entre los casos reportados en las últimas horas se encuentra uno en la zona poniente de la ciudad registrado la madrugada de este jueves cuando un menor de edad que se encontraba en el patio de una vivienda de madera y cartón, murió de 6 balazos calibre .9 milímetros, luego de que por causas aún desconocidas, varias gentes armadas le dispararon desde la calle.

Mientras que en la zona agrícola del valle de Juárez, en el ejido Guadalupe, un hombre aún no identificado de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a balazos, reportó la Subprocuraduría de Justicia del Estado, zona norte.

Un crimen más cometido fue el de Ricardo Alberto Avendaño Licona, custodio del Cereso estatal, quien fue acribillado a las puertas de su casa, situada en el fraccionamiento Misiones del Real.

Otro caso registrado es el asesinato de Arturo Lira Bital, de 26 años de edad, a quien le hablaron para que saliera de su casa ubicada en la colonia Anapra. Al salir, el joven fue acribillado con armas cortas; mientras que en la colonia Granjas de Chapultepec fueron asesinados otros dos hombres.

Al oriente de la ciudad, en el transitado crucero de las calles Francisco Villarreal Torres y Cuatro Siglos mataron a dos hombres que viajaban en un vehículo compacto, en tanto que otro hombre fue asesinado en la colonia Chaveña.

En un hospital privado falleció Natividad Torres Leyva, de 42 años de edad, a consecuencia de las heridas de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.
.