22.78°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 28 de julio de 2009

Suman 21 ejecutados en últimas 24 horas

En Cusihuiriachi, encontraron una narcofosa con tres cadáveres vendados de la cabeza con cinta industrial


En Cusihuiriachi, encontraron una narcofosa con tres cadáveres vendados de la cabeza con cinta industrial

A pesar del masivo Operativo Conjunto Chihuahua, que involucra a casi 10 mil efectivos del Ejército mexicano y la Policía Federal contra el crimen organizado, en las últimas horas se reportaron 21 ejecutados en el estado, 10 de ellos en la fronteriza Ciudad Juárez, además de tres localizados en una fosa clandestina en el municipio de Cusihuiriachi.

En Juárez, tres desconocidos fueron asesinados a balazos durante la madrugada del domingo en la colonia Las Huertas II; se encontró el cuerpo de una mujer en la colonia Díaz Ordaz; fue ultimado a balazos calibre .9 milímetros Martín Albino Ríos, así como un desconocido en la zona del Camino Real, y a Javier Leyva Piñón en la colonia Papalote.

También, fueron muertos dos desconocido en Independencia II, y en la colonia Melchor Ocampo hallaron un cadáver atado de pies y manos y amordazado.

En San Bernabé, municipio de Cusihuiriachi, encontraron una fosa con tres cadáveres vendados de la cabeza con cinta industrial, y en la ciudad de Chihuahua dos jóvenes murieron acribillados con rifles AK-47 en el fraccionamiento Jardines del Sol, y se localizaron los cuerpos de dos desconocidos en la colonia Paseos de Chihuahua, en Paseos de Chihuahua y la Revolución, sumaron otros asesinatos.

En la colonia Pavis Borunda fue baleado el vehículo en el que viajaban tres hombres y una niña de siete años. En el lugar del ataque murió Manuel Alonso Cazares Guerrero de 25 años. David Ulises López Chavira de 24 años y Gerardo Balderrama Ortega de 25 años fueron trasladados gravemente heridos a un hospital, donde fallecieron, mientras que la menor fue reportada como grave.