19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 30 de enero de 2012

Suman esfuerzos Cruz Pérez Cuellar y Juan Blanco

Continúa CPC con sus recorridos en todo el estado: Batopilas y Balleza le dan su apoyo


Continúa CPC con sus recorridos en todo el estado: Batopilas y Balleza le dan su apoyo

Mediante un almuerzo el día de ayer el precandidato a la senaduría Cruz Pérez Cuellar se reunió con el exalcalde de Chihuahua capital, Juan Blanco quien actualmente se encuentra disputando la Diputación Plurinominal por el Partido Acción Nacional, la reunión tuvo como objetivo sumar los esfuerzos y así atraer lo mejor para los chihuahuenses.

En el desayuno se contó con la presencia del precandidato al Senado de la República Cruz Pérez Cuellar, Juan Blanco, Ana Robles Velazco, y Alfonso Verdugo Villegas.

Ana Robles suplente de Juan Blanco, dijo ser la representante de los jóvenes y de las mujeres chihuahuenses, agradeció al precandidato a la Diputación por haberla tomada en cuenta para este proyecto por ser entusiasta; se dijo dispuesta a trabajar por todos los jóvenes fomentando el deporte, educación y empleo para que no caigan las juventudes de Chihuahua en manos de los grupos criminales.

Por su parte Juan Blanco comentó a las personas presentes que ellos están listos para representarlos en las dos cámaras la de Diputados y Senadores, respectivamente, por lo que se trabajará de manera coordinada los dos equipos, sumando esfuerzos y con arduo trabajo se traerá lo mejor para los chihuahuenses.

Cruz Pérez Cuellar, destacó que juntos trabajarán contra las adversidades, “esto es un proyecto estable de triunfo, seremos personas cercanas a la gente atendiendo las necesidades, apoyando a quienes deseen trabajar por Chihuahua, fomentando lo mejor para todo los ciudadanos.

Pérez Cuellar, solicitó el apoyo de los cientos de personas reunidas en el evento, con el voto para este 19 de febrero, exhortándolos a seguir construyendo el rumbo del país y del estado “quiero ir a la Cámara de Senadores para el bienestar de todos los chihuahuenses, de la juventud del estado, si votan por nuestra fórmula les aseguró que no se van arrepentir, lograré proyectos positivos”, concluyó.

Posteriormente se trasladó hasta la ciudad de Batopilas donde convivió con decenas de tarahumaras y de diferentes regiones que brindaron su total apoyo comprometiéndose a votar por él en estas próximas elecciones, CPC hizo el compromiso con ellos de que al llegar al Senado, ayudará de manera decidida a las personas que están “malviviendo” en esa parte de Chihuahua.

“Seré un senador muy cercano a todos ustedes, llevando de mano las soluciones para todos, siendo la voz de interlocución desde el Senado de la República ante las instancias federales y estatales”.

Otro de los municipios que visitó este fin de semana en su recorrido por todo el estado, fue Belleza donde se reunió con importantes liderazgos para dialogar sobre sus principales propuestas de llegar a este importante cargo de elección popular.