20.49°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de julio de 2009

Suman mas de mil ejecuciones

Ya son mas de mil personas que han perdido la vida en forma violenta


Ya son mas de mil personas que han perdido la vida en forma violenta

Juárez.- Con las tres muertes ocurridas en la tarde del domingo en el Valle de de Juárez y dos mas en esta frontera que incluye la de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, suman mas de mil personas que han perdido la vida en forma violenta.

La tarde de ayer fue escenario de un doble crímen en el lugar conocido como "Los arenales" del Municipio de Guadalupe D.B. donde ademas igual número de personas resultaron heridas y trasladas ene stado crítico a el Paso Texas.

Horas antes otro joven que cobraba las entradas en un evento de arrancones en lodo fue abatido a tiros frente a decenas de testigos que observaron como los asesinos descargaban sus armas en contra de la humanidad del joven hasta el momento desconocido.

Tales hechos ocurrieron en el poblado de Praxedis G. Guerrero lugar hasta donde llegó un comando armado compuesto por jovenes quienes fueron, asesinaron y se marcharon.

Mientras que un hombre al parecer oficial de policía fue asesinado en la Avenida Manuel Gómez Morín este fin de semana.

En la madrugada de hoy dos personas mas se sumaron a la lista en distintos hechos, en uno de los casos la víctima fue identificada como Javier Hernández Muñoz de 29 años de edad.