19.99°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 1ro de febrero de 2010

Sumará Duarte a Valencia en pre campaña

Hoy Duarte anunciará la inclusión de Víctor Valencia De los Santos a una alta responsabilidad de la pre campaña


Hoy Duarte anunciará la inclusión de Víctor Valencia De los Santos a una alta responsabilidad de la pre campaña

La mañana de éste lunes se anunciará por parte del pre candidato a gobernador César Duarte Jáquez, la inclusión de Víctor Valencia De los Santos a una alta responsabilidad de la pre campaña que tiene que ver con la organización de la Asamblea Estatal de Delegados que el próximo 28 de febrero votará para ratificar la designación del ex presidente de la Cámara de Diputados como candidato oficial del PRI al Gobierno de Chihuahua.

Víctor Valencia De los Santos, se desempeñó hasta el fin de semana pasado como Secretario de Seguridad Pública Estatal, cargo del cual renunció y en su lugar fue nombrado Gustavo Zabre, quien a su vez era director de Vialidad.

Valencia se separa de su encargo para incursionar en tareas políticas, que después del 28 de febrero, habrá de realizar movimientos particulares para buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

Valencia de los Santos, junto con Guillermo Dowell quien es secretario de la Alcaldía en Juárez y el diputado federal Enrique Serrano, son los tres juarenses priístas que se mencionan como candidatos que buscan representar al tricolor en la presidencia de aquella frontera.

Un integrante del equipo cercano de Víctor Valencia dio a conocer que el anuncio de la responsabilidad de Valencia De los Santos conlleva un compromiso político, la nominación por la alcaldía de Juárez.