Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 22 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Supera expectativas programa ambiental

por El Ágora 266

Supera expectativas programa ambiental

El programa “Empresas Ambientalmente Responsables” convoca a las empresas a promover la cultura ecológica

Todo un éxito ha resultado el programa “Empresas Ambientalmente Responsables” puesto en marcha por la Presidencia Municipal con el fin de involucrar a la iniciativa privada en los planes de reforestación masiva; destacando la empresa distribuidora de autos Jidosha como un ejemplo de compromiso ambiental.

La empresa ha fungido como anfitriona de alegres jornadas ambientales llevadas a cabo en distintos fraccionamientos de la ciudad; hasta donde la Subdirección de Ecología trasladó personal calificado para impartir pláticas de sensibilización ambiental, de forma previa a los ejercicios de reforestación participativa.

El Municipio de Chihuahua convino con la agencia Jidosha la donación de una cantidad de árboles por cada auto vendido; resultando beneficiados cientos de chihuahuenses, que hoy disfrutan los árboles donados por la empresa distribuidora de autos y que fueron plantados en viviendas, escuelas y áreas comunes de distintas colonias.

Recientemente en el Fraccionamiento Puerta del Valle, personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología en conjunto con empleados de Jidosha, realizaron una convivencia en favor del medio ambiente, donde los vecinos atendieron la charla “Mejores prácticas ambientales” y plantaron 70 árboles donados por Jidosha.

Empresas de distintos ramos han respondido al llamado de la autoridad municipal para contribuir todos los sectores de la sociedad en la meta de plantar 300 mil árboles durante los festejos del Tricentenario; desprendiéndose de esta colaboración 3,265 árboles donados por empresas ambientalmente responsables como Jidosha.

Mensajes

  1. didier

    aun asi sigue cin dichas actividades, que son trascendentes pero que se ven opacadas por la gran deforestacion que se lleva acabo legalmente y clandestinamente en la sierra de chihuahua y en el cual las autoridades brillas por su ausencia quedando estos temas casi olvidados y en el cual no se lleva ningun seguimiento

El Ágora

Escríbanos a redaccion@elagora.com.mx o llene la forma de contacto.