7.89°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 30 de abril de 2008

Superarán los 40°C temperaturas en Chihuahua

La Unidad Estatal de Protección Civil exhortó a extremar precauciones


La Unidad Estatal de Protección Civil exhortó a extremar precauciones

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) exhortó a extremar precauciones por las altas temperaturas en el noroeste de la entidad, que en algunos municipios alcanzaron los 40 grados centígrados y que podrían llegar a los 43.

El meteorólogo de la UEPC, Salvador Echavarría, informó que durante las últimas y en las próximas 36 horas, las temperaturas se mantendrán alrededor de los 40 grados centígrados en los municipios de Urique, San Rafael y Batopilas.

Aclaró que las localidades en esta región cuentan con clima tropical, es decir, que la mayor parte del año se registran temperaturas de entre 22 a 40 grados centígrados, pero durante el verano puede llegar hasta los 50.

Indicó que por los efectos de los frentes fríos en el sur del país, en la mayor parte del estado se registran climas agradables durante la madrugada, con temperaturas máximas de 10 grados centígrados, y de hasta cuatro bajo cero en la Sierra Tarahumara.

Destacó que el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es de que al menos durante las próximas 36 horas permanecerán las altas temperaturas en la mayor parte de la región, sobre todo en el centro y sur de la entidad.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy