20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 22 de diciembre de 2008

Supervisa Hacienda Programa Paisano

Visita Juárez alto comisionado del SAT, todo está bien, dice.


Visita Juárez alto comisionado del SAT, todo está bien, dice.

Juárez.-De manera sorpresiva visitó el titular de la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) Alfredo Salas, las instalaciones de la Aduana Fronteriza, con la finalidad de supervisar personalmente el funcionamiento del Programa Paisano.

Para ello, se dirigió con el sub administrador Alejandro Díaz Mundo, quien en este momento se encuentra encargado de la oficina, en lo que se designa a la persona que ocupará el lugar de José Márquez Padilla.

El fue la persona encargada de llevar a su visitante por los lugares de operación mas importantes dentro de esa dependencia federal, mismos que le fueron solicitados para ver su funcionamiento.

Entre los lugares visitados, fue el área de Operación Fiscal y Aduanera, además del mismo Puente Internacional de Las Ameritas.

Dentro de éste último, el objetivo fue ver como trabaja el personal de la dependencia con la operación del Programa Paisano.

Al término de esto, fue abordado por los representantes de los diferentes medios de comunicación, quienes se enteraron de su presencia en el lugar, al cual le preguntaron de sus impresiones sobre lo observado, respondiendo que todo lo encontró trabajando de manera correcta, así como tampoco se topo con inquietudes por parte de quienes utilizan Ciudad Juárez para llegar a algún destino dentro del país.