14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de enero de 2010

Suplirá Terrazas a Camacho en Canacintra

Camacho informó que el nuevo presidente entrará en funciones a partir del 18 de febrero próximo


Camacho informó que el nuevo presidente entrará en funciones a partir del 18 de febrero próximo

Durante la tarde del jueves miembros del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de Trasformación (Canacintra), sostendrán una reunión de preasamblea para elegir a quien será el nuevo presidente de dicho organismo.

Sin embargo señaló el actual presidente, Héctor Camacho que todo apunta a que será Alberto Terrazas Seyffert quien lo suplirá debido a que de acuerdo con la convocatoria emitida se tuvo únicamente el registro de una planilla la cual es encabezada por el ingeniero Terrazas, indicó.

Camacho informó que el nuevo presidente entrará en funciones a partir del 18 de febrero próximo, por lo que Canacintra llevará a cabo su asamblea anual en dicha fecha para oficializar el nombramiento de Terrazas Seyffert.

“El 18 de febrero se hace la toma de protesta, en donde hay una abierta festividad y no habrá cambios sustantivos además del cambio de presidente”, indicó el empresario.

Así mismo explicó Camacho que el organismo continuará trabajando como sector en planeación a largo plazo y con ello fortalecer los aspectos más importantes entre los que dijo se encuentra impulsar la creación de una reforma industrial integral, cosas a las que espera el nuevo presidente de Canacintra dé continuidad.

Cabe recordar que con la nueva asignatura de la Cámara de la Industria de Transformación, Camacho Villegas culmina su cargo el cual tuvo por espacio de 3 años, tiempo permitido por la reglamentación de la Secretaría de Economía para que una persona esté al frente de un organismo empresarial.