7.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 6 de noviembre de 2017

Surgen ganadores de la última fecha en El Dorado Speedway

En Pony Estándar, Súper Turismo, Estándar V8 y Trans Am Libre los ganadores fueron Ricardo González, Christian Balderrama, Ricardo Prieto y Rafael Vallina


En Pony Estándar, Súper Turismo, Estándar V8 y Trans Am Libre los ganadores fueron Ricardo González, Christian Balderrama, Ricardo Prieto y Rafael Vallina

Este domingo se llevó a cabo la gran final del Campeonato 2017 en El Dorado Speedway con cinco emocionantes carreras que tuvieron la peculiaridad de ver coronarse a los 5 campeones con una victoria en la última fecha de la temporada.

El más dramático de todos fue el de la categoría Bandoleros Universitarios en el que la victoria le significó a Ignacio González Armas de la UACh obtener el campeonato por un solo punto sobre Gerardo Sánchez Jr. de la UVM, que terminó la carrera en 3era. posición.

En Pony Estándar, Súper Turismo, Estándar V8 y Trans Am Libre los ganadores fueron Ricardo González, Christian Balderrama, Ricardo Prieto y Rafael Vallina respectivamente. Todos ellos aseguraron sus respectivos campeonatos con sus triunfos en la última fecha de este exitoso certamen el cual constó de 8 fechas desde abril y hasta noviembre.

Pilotos muy satisfechos con la calidad de los eventos realizados en el óvalo aldamense y el firme compromiso de regresar para la temporada 2018, fueron los comentarios generalizados al finalizar la competencia. El público que acudió en buen número disfrutó de 5 excelentes carreras, especialmente la Súper Turismo que regaló un tremendo duelo e intercambio de posiciones entre Omar Castillo y Christian Balderrama, que finalmente se llevó este último con todo y el campeonato. También algunos aficionados se hicieron acreedores de obsequios por parte de los equipos EmCar y Balderrama Racing Team.

En Trans Am Libre la sorpresa fue el regreso de Gilberto Pacheco, que a sus 70 años de edad sorprendió a muchos llevándose un meritorio 3er. lugar en la categoría estelar en un auto del Balderrama Racing Team. Asimismo prometió regresar el próximo año para hacer la temporada completa en un nuevo auto de su propio diseño y construcción.

Los tres primeros lugares de cada categoría fueron los siguientes:

BANDOLEROS
1.- Ignacio González Armas # 13 (Campeón)
2.- Jorge Holguín # 09
3.- Gerardo Sánchez Jr. # 96

PONY ESTÁNDAR
1.- Ricardo González # 16 (Campeón)
2.- Elio Becerra # 69
3.- Aarón Salcido # 44

SÚPER TURISMO
1.- Christian Balderrama # 72B (Campeón)
2.- Omar Castillo # 14
3.- Elio Becerra # 69

ESTÁNDAR V8
1.- Ricardo Prieto # 623 ( Campeón)
2.- Aarón Córdoba # 7
3.- César Ovalle # 88

TRANS AM LIBRE
1.- Rafael Vallina # 0 (Campeón)
2.- Humberto Pérez # 8
3.- Gilberto Pacheco # 72

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy