27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de febrero de 2010

Surgen más testigos de Villas Salvárcar

José Reyes Baeza, reportó que hasta el momento sigue sin haber detenidos en el caso de Villas de Salvárcar


José Reyes Baeza, reportó que hasta el momento sigue sin haber detenidos en el caso de Villas de Salvárcar

Juárez.- El mandatario estatal, José Reyes Baeza, reportó que hasta el momento sigue sin haber detenidos en el caso de Villas de Salvárcar, sin embargo, se ha recabado más información para dar con los presuntos responsables del crimen, ya que se han adquirido testimoniales que revelan buena información.

Aunque el gobernador no dio más detalle del tema, por que debía continuar con su gira de trabajo por la fronteriza ciudad, expresó que el acercamiento constante con las familias de las víctimas de la pasada masacre de estudiantes, sigue en pie y que en no se les ha dejado de manifestar el apoyo.

El apoyo al que se refirió el Ejecutivo, fue apoyar a los padres, hijos y hermanos menores de víctimas que caen por obra del crimen organizado, es brindar atención psicológica. Además se contempla otorgar por parte de los tres niveles de gobierno nuevas viviendas, alejadas del lugar que les recuerde momentos de dolor.

En cuanto a la atención de salud mental que les será brindada a la sociedad afectada, ayer el secretario de Salud, José Ángel Córdova, hablo de invertir 40 millones de pesos en ampliar hospitales de salud mental y psicológica, incluyendo de adicciones.

Cabe destacar, que durante el medio día, Baeza Terrazas se reunió con empresarios juarenses y tiempo más tarde arribaron familiares de las víctimas de Salvárcar al hotel Ramada, para sostener nuevamente cita con el gobernador del estado.