Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de octubre de 2019

Cargando...
Cargando...

Suspenden Partido de Futbol por Balacera

por El Ágora 766

Suspenden Partido de Futbol por Balacera

Áficionados entran en pánico tras escucharse detonaciones en el encuentro Santos-Morelia en el Estadio Corona de Torreón.

La chancha fue invadida por los aficionados que corrían despavoridos y los jugadores se refugiaron en los vestidores, sin importar importar si las detonaciones se habían generado dentro o afuera del estadio.

La insertidumbre se generó a los 40 minutos de haberse iniciado el partido y media hora más tarde, el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, salió a la cancha acompañado de Oswaldo Sánchez para dar un mensaje al público que se encontraba en las gradas y confirmó que el incidente ocurrió afuera del estadio y que no hubo ningún aficionado resultó lesionado.

El dirigente pidió calma en medio de la histeria que se generó por la incertidumbre de lo que ocurría, e informó que «la desgracia afuera ya terminó», y con ello avisó que la gente ya podía abandonar el inmueble si así lo deseaba, y quienes quisieran permanecer adentro podían hacerlo ya que se transmitirían otros partidos de la Primera División en vivo por las pantallas gigantes.

"Ofrecemos una disculpa al equipo Morelia, al cuerpo arbitral y a toda la gente que vino”, agregó Irarragorri, quien también señaló que el encuentro quedó oficialmente suspendido.