8.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de agosto de 2009

Suspenden Saga, Luz y Sonido por lluvias

Suspenden Saga, Luz y Sonido por lluvias reanudarán el show el próximo 11 de agosto


Suspenden Saga, Luz y Sonido por lluvias reanudarán el show el próximo 11 de agosto

El espectáculo "Chihuahua Saga", del artista francés Xavier de Richemont, se reanuda a partir del próximo martes 11 de agosto de 9 a 11 pm en la Catedral y en la calle Libertad.

El evento que fue suspendido en días anteriores debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la ciudad, permanecerá durante los próximos meses en el marco de los festejos del aniversario de fundación de la ciudad de Chihuahua.

El Comité Tricentenario invita a todos los chihuahuenses a disfrutar de este mágico espectáculo de luz y sonido que formará parte de los festejos del tricentenario de nuestra ciudad creando un ambiente de convivencia en el corazón de la capital.

La proyección de luz y sonido destacará la belleza de la Catedral Metropolitana y en esta ocasión se extenderá a algunos edificios de la calle Libertad, donde las familias podrán disfrutar de un evento artístico de gran calidad mientras recorren el maravilloso centro histórico.

Durante la proyección, De Richemont convierte las fachadas de los edificios en espectaculares lienzos en los que plasma el desarrollo de la ciudad de Chihuahua, desde su origen en los ríos Sacramento y Chuvíscar hasta nuestros días.

En octubre y noviembre pasados, miles de chihuahuenses admiraron en la Catedral de Chihuahua, la obra del talentoso artista francés, que ha presentado escenarios parecidos de una impresionante lluvia de luz y sonido en sitios históricos de Francia, Holanda, Escocia, Alemania y Canadá.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy