13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de septiembre de 2009

Suspenden fiestas patrias en Praxédis

Por la inseguridad que se vive en el municipio fueron suspendidos los festejos patrios


Por la inseguridad que se vive en el municipio fueron suspendidos los festejos patrios

Praxédis G. Guerrero.- Por la inseguridad que se vive en el municipio de Praxédis G. Guerrero, fueron suspendidos los festejos patrios luego de que llegaran amenazas de un grupo criminal que se identificó como "Gente Nueva", al alcalde Manuel Fernández en el sentido de que "correría mas sangre".

Los agentes encargados de la Seguridad Pública, renunciaron a sus puestos por lo que efectivos militares se encargaron de las seguridad del poblado.

La vacante de comandante de la policía está vacante para quien reúna los requisitos y acepte el puesto que ya ha costado la vida a tres hombres que lo solicitaron, según informó el el edil Manuel Fernández.

Al comandante Castro le cortaron la cabeza mientras que el último fue ejecutado en el poblado de Juárez y Reforma a bordo de su vehículo.

Las calles del poblado lucen vacías, negocios cerrados mientras que un grupo denominado "Gente Nueva" ha ordenado a los miembros de la familia "Escajeda" que tienen tres días para abandonar la plaza según trascendió.

Luego de la captura de José Rodolfo Escajeda alias "El Rikin", considerado el tercero en importancia, después de Vicente Carrillo Fuentes alias "El Viceroy" y José Ledezma alias el "JL", se ha desatado una verdadera carnicería en búsqueda del poder y control de la zona dijo la procuradora del Estado, Patricia González.

El fin de semana 6 personas fueron ejecutadas en el Valle de Juárez, cinco de ellas al exterior de un expendio de cerveza.