5.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de agosto de 2010

Tacha Procuradora a Madero de ignorante

Tacha Procuradora a Madero de ignorante; "Chihuahua no merece personas que no saben gobernar"


Tacha Procuradora a Madero de ignorante; "Chihuahua no merece personas que no saben gobernar"

La Procuradora Patricia González tachó de ignorante al alcalde Álvaro Madero en el tema de justicia penal, y afirmó que Chihuahua no merece personajes que no saben gobernar.

Lo anterior luego de llevar ante el Presidente de la Republica la queja de que detienen delincuentes y los jueces del Nuevos Sistema de Justicia Penal los sueltan.

Más que echarle la culpa al sistema que lo reconocen en el mundo creo que debe tener voluntad política para cambiar la estructura, el supervisar y apoyar a sus policías para que tenga los recursos necesarios y permita hacer labor honrosa en las calles, los ciudadanos ven con pena los resultados.

“Pienso que sus declaraciones generan gran confusión y desaliento sobre en estos momentos de crisis, creo le falta voluntad política para cambiar”, recalcó

Dijo que ella en lo personal propuso al alcalde Madero y al Director de Seguridad Pública Municipal la capacitación de sus policías, que fueron recientemente reclutados, pero tal solicitud la rechazaron en repetidas ocasiones, “ hay gran ignorancia en torno al tema de sistema de justicia penal”.

Por último dijo creer que los ciudadanos de Chihuahua no merecemos tener personajes dentro de la vida pública que realmente no saben gobernar.