27.33°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 12 de julio de 2016

Talentosos tenistas chihuahuenses pasan a semifinales

La dupla integrada por Rodrio Ruiz y Claudio Santana, logró su pase a la semifinal de Dobles 14 años varonil.


La dupla integrada por Rodrio Ruiz y Claudio Santana, logró su pase a la semifinal de Dobles 14 años varonil.

Acapulco Gro.- La dupla integrada por Rodrio Ruiz y Claudio Santana, logró su pase a la semifinal de Dobles 14 años varonil, en acciones que se llevan a cabo en el Club Mayan Palace, sede de la Olimpiada Nacional que celebra su edición 21.

Chihuahua ganó un importante partido que lo colocó en las semifinales con la dupla conformada por Rodrigo Ruiz y Claudio Santana, con los representativos de Baja California, Eugenio González Fitzmaurice y Adrián Contreras.

El equipo de Baja California se puso rápidamente adelante en el marcador un punto a cero, la respuesta de los chihuahuenses no tardó y se colocaron tres a uno.
Los chihuahuenses aprovecharon el descontrol de Baja California para ganar el primer set cuatro a uno.

En el segundo set los de Baja California tomaron el control, sin dejar que Rodrigo o Claudio pudieran responder y colocaron el marcador cuatro a cero, el partido se empareja a un set por bando.

El tercer set y último se jugó muerte súbita, en donde el primero que llegue a 10 puntos gana.
Los de Baja California se van arriba tres a uno, al momento de recuperar el saque los de Chihuahua tuvieron una buena racha y se colocaron al frente en el marcador cinco a tres y no soltaron la ventaja para ganar el set y el partido diez a tres.

“Nos empezaron ganado uno cero, después les ganamos el set cuatro a uno, pero en el segundo empezaron ganado muy bien y no lo sacaron cuatro cero, diez tres ahí sacamos todo lo que traíamos el ciento veinte por ciento de nuestras energías” comentaron los atletas.

Los Chihuahuense Rodrigo Ruiz y Claudio Santana están en las semifinales que se jugaran el día miércoles en horario por de definir esperando rival entre Querétaro y Nuevo León, en caso de llegar a la final se jugara el mismo día.