25.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de octubre de 2007

Taxis, opción al salir del antro

En lugar de llevar el automóvil propio, mejor alquilar un taxis y así se evitan accidentes


En lugar de llevar el automóvil propio, mejor alquilar un taxis y así se evitan accidentes

El delegado de Vialidad y Protección Civil Víctor Chávez Islas, exhortó a la concesión de taxistas apoyen con la alquilación de unidades, a salir los jóvenes de los antros, para evitar accidentes que lamentar.

El funcionario indicó que sería bueno que los taxistas estuvieran a fuera de los antros, para ofrecer sus servicios a los jóvenes que se encuentren inconvenientes para conducir sus automóviles.

“Se esta analizando la posibilidad de colocar áreas que sirvan como estacionamiento, cerca de los antros más concurridos por la juventud, para que los taxistas estén ahí a tiempo de ser requeridos”, señaló.

En otros países europeos esta modalidad ya aplica, es una cultura arraigada, el utilizar taxis, en lugar de llevar sus propios vehículos, y lo que se busca en que aquí en la capita de Chihuahua se implemente la misma metódica, comentó Chávez Islas.

Al utilizar las unidades de taxis, será una forma más segura de ser trasladados a sus hogares, sin arriesgarse a sufrir algún accidente, en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy