15.24°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 4 de enero de 2008

Taxista conducía en estado de ebriedad

Llevando a bordo dos personas por la Avenida Pacheco y Juan Pablo Segundo


Llevando a bordo dos personas por la Avenida Pacheco y Juan Pablo Segundo

En una entrevista de rutina que agentes preventivos suelen realizar para detectar necesidades y recabar opiniones de los taxistas de la ciudad, detectaron a uno conduciendo en pleno estado de ebriedad, quien trató de agredirlos cuando le llamaron la atención.

Fue poco después de las 3 de la madrugada de este viernes cuando los guardianes del orden que vigilaban por las avenidas Pacheco y Juan Pablo II interceptaron un taxi de los sitios R. Almada, en el cual además del conductor de 44 años viajaban dos personas. Al tratar de iniciar una charla con él para entrevistarlo, éste empezó a lanzar insultos a los agentes sin razón alguna, fue entonces que descubrieron el estado de etilidad en que andaba, razón suficiente para llamarle la atención por laborar en esas condiciones.

Los acompañantes, entre ellos una dama de 45 y un varón de 26 trataron de impedir la labor de los uniformados lanzándoles igualmente ofensas, por ello en aras de evitar algún accidente abordaron a los tres a la patrulla para llevarlos a la comandancia sur.

Por otra parte los efectivos acudieron con los encargados de los citados taxis para informarles la situación de su compañero mientras el juez calificador determina lo procedente.