24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de diciembre de 2007

"Tazón Azteca" en cuenta regresiva

Jugadores se preparan a conciencia para el juego del 8 de diciembre en el Estadio de las Aguilas UACH


Jugadores se preparan a conciencia para el juego del 8 de diciembre en el Estadio de las Aguilas UACH

Después de un intenso primer día de entrenamiento, el pasado lunes, hoy el seleccionado de la Conferencia Nacional, entro en cuenta regresiva a dos días de su debut en el”Tazón Azteca Chihuahua”, donde su etapa de preparación entró en su última fase.

Hasta el momento los jugadores manifiestan una actitud y aplicación, ya que que pelean en cada oportunidad en que participan en el entrenamiento la titularidad del primer equipo en su posición.

La practica matutina del lunes tuvo una intensa actividad en la integración de lo que serán los equipos especiales y seguir puliendo el sistema de juego.

Por la tarde-noche se dio mayor preferencia a la práctica de situaciones reales de juego en un intenso scrimmage donde el staff de coacheo esta tomando nota en quienes serán sus jugadores de la primera unidad, que será una decisión difícil, pues todos los jugadores han dado su mejor esfuerzo.

El dia de hoy solo se desarrollara una practica en cortos y al termino del entrenamiento se tomaran las fotos oficiales. Por la noche serán abanderados y tendrán una cena de convivencia los dos representativos nacionales con los equipos norteamericanos en el Palacio de Gobierno.

En otro orden de ideas, ya arribó a la ciudad de Chihuahua, la escuadra de los Gila Monsters del Eastern Arizona College, que realizaron por la noche un ligero entrenamiento en el ‘Nido de Águilas’`sede de entrenamiento de los equipos norteamericanos. Su roster se integra por 47 jugadores, que a pesar del largo viaje realizado desde Arizona, mostraron mucha rapidez y fuerza, teniendo la característica observada en su temporada de ser un equipo que privilegia correr el ovoide. Una gran cantidad de seguidores y familiares los acompañaron junto con su banda y grupo de animación.