30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de noviembre de 2017

Telesecundaria de Choguita en Guachochi cuenta con comedor

El comedor construido bajo una inversión de 477 mil 582 pesos consta de un área de cocina, comedor, alacena, lavabos, tinaco de 1100 litros


El comedor construido bajo una inversión de 477 mil 582 pesos consta de un área de cocina, comedor, alacena, lavabos, tinaco de 1100 litros

Guachochi, Chih.- En busca de una mejor educación y desarrollo para los estudiantes Guachochenses, el día de hoy se inauguró un comedor en la Telesecundaria de la comunidad Choguita.

Lo anterior beneficiando de manera directa a 90 estudiantes que hoy no padecerán de hambre lo que les permitirá tener un mejor desempeño en su aprendizaje.

El comedor construido bajo una inversión de 477 mil 582 pesos consta de un área de cocina, comedor, alacena, lavabos, tinaco de 1100 litros en 88 metros cuadrados de construcción que sirven para que la totalidad de los alumnos hoy cuenten con instalaciones dignas donde realizar sus alimentos.

Logrando que a la fecha cada vez más escuelas cuenten con las herramientas necesarias para que los alumnos tengan la oportunidad de cumplir sus metas, atrayendo proyectos de beneficio para su familia y el municipio.

El Alcalde de Guachochi, Hugo Aguirre García destaco que seguirá haciendo gestiones con las autoridades de los otros niveles, Gobierno del Estado y Gobierno Federal, para continuar de manera recurrente con programas en las escuelas.

Lo anterior tomando en cuenta la intención de lograr el bienestar y el progreso, donde la educación es tema fundamental, por lo que día con día realiza gestiones en los diferentes órdenes de gobierno para cumplir el objetivo ya mencionado.