28.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 8 de diciembre de 2007

Teletón inicia; espera a los Chihuahuenses

La meta para este año es lograr 420 millones 369 mil 784 pesos y la cuenta es 9999 de Banamex


La meta para este año es lograr 420 millones 369 mil 784 pesos y la cuenta es 9999 de Banamex

Desde ayer por la noche dio inicio el tradicional Teletón mexicano, donde se cuenta con la participación de un gran número de empresas privadas, bancos, autoridades y los diferentes gobiernos de los estados, cooperando para el desarrollo de centros de atención medica a niños y niñas que requieren atención por discapacidades o enfermendades diversas.

El Estado de Chihuahua, donde ya se cuenta con el beneficio de un Centro de Rahabilitación Infantil (Crit), tendrá a diferentes actores participando dentro del Teletón, el cuál ha sido difundido por los organizadores y autoridades para invitar a la sociedad a que se sume a este esfuerzo por los niños.

Para hoy, a lo largo del día, se espera además que el Gobierno del Estado, particularmente el gobernador, José Reyes Baeza, así como los presidentes municipales de los diferentes municipios, lleven a cabo su tradicional aportación al Teletón.

La meta para este año es lograr 420 millones 369 mil 784 pesos y la cuenta a la que se pueden hacer donaciones es la número 9999 del banco Banamex.

Asimismo los organizadores determinaron el número telefónico 01 800 719 9999, o bien vía internet accediendo a la página www.teleton.org.mx

Por el momento, entre las personalidades que han hecho presencia en este acto se encuentra el propio Presidente de la República, Felipe Calderón, quien acudió a temprana hora a realizar su donación.