19.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de febrero de 2011

Telmex reitera su apoyo a los chihuahuenses

Contribuye Telmex con mejoras en Chihuahua Digital; mediante la adición al programa de gobierno municipal Sumar


Contribuye Telmex con mejoras en Chihuahua Digital; mediante la adición al programa de gobierno municipal Sumar

La empresa mexicana líder en telecomunicaciones, Temex reiteró su apoyo a la comunidad chihuahuense, mediante la adición al programa de gobierno municipal Sumar.

El apoyo consistirá en la donación de equipos de cómputo para incentivos en talleres de lectura yu otras actividades, impartición de cursos de superación personal y familiar titulados Asume y Crecer Juntos, el préstamo de equipo de cómputo para impartir cursos de computación gratuita, asi como cursos de interner gratuito en el instituto Telmex.

En el evento acudieron el Regidor, Luis Alfonso Márquez; la Presidente del Dif Municipal, Lucía Chavira; el Director Divisional Noroeste de Telmex, José Reynoso del Valle, así como el Alcalde Marco Adán Quezada Martínez; el titular de la Dirección de Atención Ciudadana, Socorro Márquez.

El Alcalde dijo agradecer el apoyo de Telmex, pues este tipo de apoyos permite continuar con el proyecto social, ya que contribuye con internet gratuito mediante una tarjeta para las zonas alejadas y dar mayor cobertura al servidor de Chihuahua digital.