11.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de febrero de 2009

Temen otro enfrentamiento en Villa Ahumada

Personal militar confirmó que pese a que se dio muerte a 14 presuntos sicarios, otros tantos lograron escapar


Personal militar confirmó que pese a que se dio muerte a 14 presuntos sicarios, otros tantos lograron escapar

Personal militar confirmó que pese a que se dio muerte a 14 presuntos sicarios, otros tantos lograron escapar, por lo que se está haciendo un operativo de búsqueda de estos mismos en Villa Ahumada.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que en los hechos que se presentaron el día de ayer martes se tuvieron tres enfrentamientos consecutivos que dejó en total un saldo de 14 presuntos criminales muertos, un sargento y seis civiles que habrían sido ejecutados por los presuntos sicarios.

Sin embargo pese a los enfrentamientos que se presentaron, varios de los agresores lograron huir y todavía este miércoles se realiza un operativo de búsqueda de estas personas con unidades terrestres y aéreas.

La milicia informó que las condiciones climatológicas que permean en Villa Ahumada, donde el día de ayer se presentó nieve, han impedido realizar una búsqueda exitosa de estas personas que lograron huir.

Según información oficial el convoy de sicarios estaba integrado por al menos siete camioneta sin embargo lograron huir otros tantos por lo que se teme que se presente algún otro enfrentamiento.

Decenas de efectivos militares se encuentran apostados en el municipio de Villa Ahumada que ayer sufrió la peor masacre de su historia.