EL ÁGORA: noticias de Chihuahua
Chihuahua, Chih. a 9 de febrero de 2012

10:20 am
En la cuidad de chihuahua se espera una temperatura 31 grados la máxima y una mínima de 19 grados parcialmente nublado con tormentas aisladas. Para mañana también tormentas aisladas con una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 19 grados parcialmente nublado.
Para la ciudad de Juárez se espera una temperatura de 33 grados la máxima y la mínima de 22 grados estará le día soleado, en delicias se esperan también altas temperaturas con una máxima de 30 grados y una mínima de 23 grados parcialmente nublado. En la mayor parte del Estado de chihuahua estará nublado durante el día de hoy y parte del día de mañana.
---ooOoo---
Siguiente: IFE contempla sanciones contra Nava
2010-07-07 10:18:44
Anterior: Continúa conteo de actas para Gobernador
2010-07-07 10:26:03
6 de febrero de 2012
7 de febrero de 2012
Un mundo raro , Ejecutan a coordinador operativo de la Policía Municipal , Ejecutan a 1 y dejan a niño con lesiones en el periférico de la Juventud , Ingresa frío No. 31 pronostican nublados con potencial de lluvia , Busca Chihuahua turismo cinegético , Confirma Alcalde otro impuesto por calles enrejadas , Amenazan a la Tierra restos de 19 mil satélites , Buscarán declara Catedral como Patrimonio de la Humanidad , Continuará Municipio con clausura de centros nocturnos que divulguen narcocorridos , Colocan varias narcomantas en la ciudad , Presentan equipo de béisbol Bravos A.C. , Gobierno no garantiza seguridad en La Cerve , Fallas del Sistema , Me dolió muerte de Colosio: López Obrador , Incrementó 500 % sacrificio de ganado por sequía , Masones reconocen trabajo del Gobernador , Costará acuartelamiento de policías en Juárez 25 mdp , Ejecutaron a 230 durante enero en Chihuahua , Busca Estado exportar ganado a Turquía , Ingresa hoy un nuevo frente frío al estado , Inicia período de inscripciones y preinscripciones en escuelas del nivel básico , Chicharito anota de penal en triunfo del ManU , Reciben empresas apoyo para lograr Certificación ISO , En la SCJN expediente de general de Ojinaga que ejecutaba para "La Línea" , Juárez se compromete con Borruel , 'Existe un 0% de probabilidad de correr a Leyzaola' , Acuartelarán a agentes municipales tras atentados , Identifican a los muertos en riña en el Cereso , Invita Casa Chihuahua a visitarla , Continúa la Marina con entrega de víveres en la Sierra , Chicharito , Sayulita , Costa Lora , Playa Escondida
Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx