31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 26 de diciembre de 2007

Temperaturas descenderán a -20°

Protección Civil, indicó que para las próximas 48 horas las temperaturas bajaran considerablemente


Protección Civil, indicó que para las próximas 48 horas las temperaturas bajaran considerablemente

Para las próximas 48 horas las temperaturas descenderán drásticamente para el estado de Chihuahua, principalmente en la zona serrana con temperaturas de hasta -20 grados centígrados, esto debido a una masa de aire polar que esta transitando por la entidad.

Según informó Homero Navarro vocero de la Dirección de Protección Civil, dijo que en algunas ciudades de la zona sur del estado las temperaturas oscilaran entre -6 y -8 grados centígrados, por lo que podría caer agua nieve en gran parte del estado, para que se tomen las debidas precauciones, indicó.

Agregó, que para este año las temperaturas estarían alcanzado el termómetro de -15 a -20 grados centígrados, mismas temperaturas que se registraron el año pasado, en gran parte del estado de Chihuahua, específicamente en la sierra.

Cabe recordar que el año pasado en la entidad se declararon 64 municipios en estado de emergencia y en este año ya van 12 municipios, por lo que se espera que la cifra se iguale o incluso se supere, señaló Homero Navarro.