Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 24 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Tendrá Juárez escuela de negocios

71

Tendrá Juárez escuela de negocios

La Facultad de Contaduría y Administración abrirá una de sus extensiones en la fronteriza ciudad

Juárez.- Dentro de unos meses, Ciudad Juárez contará con una escuela de negocios, pues la Facultad de Contaduría y Administración abrirá una de sus extensiones en la fronteriza ciudad, indicó ayer el gobernador, César Duarte.

Será el próximo semestre, indicó Duarte Jáquez, cuando la extensión de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), comience a ofrecer la carrera de Administración Financiera.

El mandatario estatal afirmó que en un semestre la FCA realizó un esfuerzo y aceptó a mil 266 nuevos alumnos, mientras que en el semestre anterior sólo se recibieron a 800.

Dijo que en la iniciativa de dar un lugar al 100% de los aspirantes a educación media superior y superior, la UACh y la Facultad de Contaduría han sido grandes aliados.

Celebró el trabajo conjunto de la administración estatal y de Rectoría de la UACh, para brindar una oportunidad a todo aquel que deseó entrar a la educación superior, como muestra la aceptación del 100% de los aspirantes a ingresar a la Facultad de Contaduría.