17.89°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de mayo de 2009

"Tenemos las propuestas que México necesita"

Impulsará mecanismos que permitan el desarrollo de una economía social y solidaria: Blanco


Impulsará mecanismos que permitan el desarrollo de una economía social y solidaria: Blanco

“Mejores empleos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes, ampliar los servicios del Seguro Popular en segundo y tercer nivel de medicina".

"Además de otras propuestas es el compromiso que tenemos con ustedes en Acción Nacional, crear y legislar leyes y reformas para consolidar un mejor México”, enfatizó Juan Blanco.

El candidato a la Diputación Federal por el VI Distrito de Acción Nacional acompañado por suplente Conchita Fuentecilla y su equipo de colaboradores visitaron la colonia Campesina, en donde tuvo la oportunidad de interactuar con los vecinos para conocer sus inquietudes, sugerencias así como saber claramente en que consiste el proyecto de trabajo de Juan Blanco.

Agrego que en el caso del desarrollo económico como legislador impulsará mecanismos que permitan el desarrollo de una economía social y solidaria, particularmente enfocada hacia los grupos de la población más desfavorecidos, con el objetivo de asegurar el crecimiento del empleo, el autoempleo, la organización y autogestión de estos grupos sociales.