14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de diciembre de 2008

"Tenemos los jugadores para dar espectáculo"

El goleador Cabañas no se mostró muy contento de jugar en una cancha con pasto sintético


El goleador Cabañas no se mostró muy contento de jugar en una cancha con pasto sintético

"El América tiene los jugadores que necesita para dar espectáculo este torneo", señaló Ramón Díaz entrenador de la escuadra de Coapa, durante la rueda de prensa celebrada la tarde de este lunes para promocionar el juego de las Águilas en esta Capital frente a los Tecolotes de la U.A.G.

Con una hora de retraso dió comienzo la conferencia, como suele suceder la soberbia del organizador Oswaldo Kichle empaña cualquier evento que organize su empresa Pomociones del Pueblo, ahora el prepotente empresario se encargó se descriminar a los medios de comunicación, sólo a sus socios les otorgó facilidades para cubrir el juego.

Fuera de esto, los jugadores que acompañaron al "Pelado" Diaz, se mostraron dispuestos y bromistas para contestar las pregunts de los reporteros, junto a su director técnico aparecieron Salvador Cabañas y los jugadores recién llegados al nido, Andrés Chitiva y Jean Beausejour.

El goleador Cabañas no se mostró muy contento de jugar en una cancha con pasto sintético, como la es la del Estadio Universitario, apenas se enteró en la rueda de prensa, mientras que Chitiva dijo estar comprometido para dar satisfacciones a los aficionados americanistas.

El América ha invertido 18 millones de doláres con las contrataciones que ha echo hasta ahora, pero esto no es suficiente, ya que su entrenador Ramón Diaz fue muy claro al señalar que están esperando un último fichaje en los próximos dias.

Las puertas y taquillas del estadio estárán abiertas este martes desde las 9 de la mañana, el partido dará inicio a las 4 de la tarde