Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 23 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Tenía calcinada 3 días desaparecida

532

Tenía calcinada 3 días desaparecida

Con tres días de desaparición contaba la mujer que fue encontrada muerta cerca de las Quintas Carolinas

La mujer encontrada calcinada y carcomida por animales al norte de la ciudad, en un barranco cerca de “las Conchitas”, ya fue identificada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual adelantó que la víctima había desaparecido desde hacía tres días.

Con tres días de desaparición contaba la mujer que fue encontrada muerta cerca de las Quintas Carolinas, misma que ya había perdido parte del torso y el brazo por acción de la fauna silvestre.

La mujer había sido reportada como desaparecida desde hacía tres días por parte de sus familiares, sin embargo fue muerta como la encontraron y ahora se lleva a cabo el trámite para entregar los restos y darles sepultura.

La Procuraduría General de justicia del Estado, no proporcionó los particulares de la joven y señaló que se reservarán hasta que sean confirmados más datos por las investigaciones.

Los Servicios Periciales dejaron el área bajo resguardo, con el fin de llevar a cabo investigaciones en torno al asesinato

Mensajes

  1. ¿Y LOS CULPABLES APA?

  2. y cual era su nombre?????

    1. paguen las placas para poder seguir con los tramites de investigacion y asi saber quien la asesino y quien era!!porque estamos en numeros rojos...asi que pagueeen pagueeeen

    2. sahuaro

      No estes mezclando una cosa con otra, si fuera tu familia en este caso, le dirias a idiotas como tu que no te metas donde no te incumbe, respeta el dolor ajeno y si quieres hacer algo para detener el crimen, denuncialo asi como los tienes bien puestos para escribir babosadas.

  3. Espero que los encargados de estas averiguaciones de verdad hagan algo, esta situacion ya no puede seguir asi, y estas personas que se dedican a hacer daño a los demas, saben que no serán castigados y por eso continuan haciendo todo lo que quieren aqui.

    1. vato encabrdo

      los que se dedican a investigar esos delitos andan aciendo trabajos personales como robando asaltando o aciendole trabajos ala mentada linea en el narco se be gacho pero a eso se dedican la procu y el gover