16.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 15 de marzo de 2011

Tenían dos años presos hermanos asesinados

Habían ingresado desde el 2009 hermanos asesinados en el Cereso


Habían ingresado desde el 2009 hermanos asesinados en el Cereso

Durante la noche del lunes dos internos fueron encontrados sin vida en el pasillo cinco del Centro Estatal de Reinserción Social para Adultos de Aquiles Serdán, cuando oficiales de Seguridad y Custodia realizaban el recorrido de vigilancia.

Los agentes ubicaron suspendidos con cables eléctricos que pendían de tubos de una escalera del pasillo cinco, a Edgar Ezequiel Avilés Quiñones de 28 años y Pedro Avilés Quiñones de 23, a las 23:15 horas del pasado lunes.

Los oficiales solicitaron la presencia del médico de guardia, quien verificó que las dos personas ya no tenían signos vitales y de inmediato se protegió el área, para enseguida llamar al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

Los agentes de la Fiscalía Zona Centro dieron fe de los hechos, iniciaron las primeras indagatorias y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Tanto Ezequiel como Pedro habían ingresado al penal el día 4 de noviembre del año 2009 bajo los cargos por delitos contra la salud, acopio de armas, posesión de armas y posesión de cartuchos para uso exclusivo del Ejército Mexicano y las Fuerzas Armadas.