12.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 26 de octubre de 2009

Termina fin de semana violento

El Occh no ha dado los resultados esperados y cada fin de semana se incrementa el número de homicidios


El Occh no ha dado los resultados esperados y cada fin de semana se incrementa el número de homicidios

Juárez.- A pesar de tener un costo superior a los 320 millones de pesos el Operativo Conjunto Chihuahua no ha dado los resultados esperados y cada fin de semana se incrementa el número de homicidios.

Los más recientes es el de un celador del Centro de Rehabilitación Social para Adultos que prácticamente fue asesinado a unos cuantos metros de la guarnición militar.

El hombre que no ha sido identificado en forma oficial, viajaba a bordo de un vehículo Volks Wagen, Passat, modelo 1998, alrededor de las ocho y media de la noche del domingo, cuando fue asesinado por varios sujetos armados que se dieron a la fuga.

Mientras que esta mañana un hombre de aproximadamente 50 años de edad, a quien los vecinos identificaron como «Don José» el cual utilizaba muletas para desplazarse fue asesinado de un tiro en el cuello en las calles Níquel y Manuel Acuña en la colonia Bellavista.

El fin de semana reportó alrededor de 20 crímenes violentos empezando desde el viernes donde cayó abatido por las balas un comandante de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un empleado de unos billares.