32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de enero de 2009

Termina reunión de seguridad en Palacio

Continúan las reuniones en el palacio gubernamental; se desconoce por el momento los pormenores


Continúan las reuniones en el palacio gubernamental; se desconoce por el momento los pormenores

Hace escasos minutos terminó la reunión de seguridad llevada a cabo en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno. En estos momentos el gobernador se dirige al Salón Especial, acompañado de Jorge Tello, asesor de Seguridad Pública de la Presidencia de la República, de la procuradora Patricia González y del secretario de SPE, Javier Torres Cardona.

Al parecer esta vez de reunirán con empresarios, ya que por los pasillos se vio transitar al presidente de Cementos de Chihuahua, Federico Terrazas Torres, así como al alcalde de Juárez, José Reyes Ferriz, quien destacó que en la reunión se trató la manera de mejorar la operación de los distintos cuerpos policiacos, y dio a conocer además que en Juárez bajó el índice de delitos relacionados con la delincuencia organizada.

De momento es la información que se ha vertido sobre la reunión que terminó hace unos minutos, y probalemente se cite más tarde a los medios de comunicación a una rueda de prensa para brindar más detalles sobre lo tratado en la junta.