30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 8 de diciembre de 2008

Terminan rehabilitación de importante crucero

Reabren crucero de Heroico Colegio Militar y Agustín Melgar


Reabren crucero de Heroico Colegio Militar y Agustín Melgar

Carlos Cabello, director de Obras Públicas y Servicios Municipales, informó que fue reabierto el último de los cruceros que fueron rehabilitados en este año, en la avenida Heroico Colegio Militar y Agustín Melgar.

La rehabilitación de este último crucero contempló un área de mil 316 metros cuadrados, que incluyó trabajos de excavaciones, compactación, y colocación de carpeta de concreto hidráulico con un grosor óptimo para que no sufra de problemas en un futuro, además incluye nivelación de banquetas, nivelación de cajas de válvulas y de registros sanitarios de la red hidrosanitaria, alumbrado público, y su debido señalamiento.

Este crucero abrió a la circulación el domingo a las 5 de la tarde y su labor de construcción fue de siete días y viene a terminar con el programa de este año en rehabilitación de cruceros en la ciudad.

Carlos Cabello informó que fueron quince obras de este tipo en la que se realizó una inversión de 17 millones de pesos, trabajos que se efectuaron en el transcurso del año en diferentes sectores de la ciudad.

Resaltó el titular que todos estas acciones eran reconstrucciones que ya eran necesarias para la ciudad y que anteriormente requería constante mantenimiento; agradeció a la ciudadanía en general por ofrecer su apoyo y su paciencia en la construcción de un Chihuahua más moderno.