14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de agosto de 2010

Terminan trabajos en parque de Campobello

Entrega el Alcalde Álvaro Madero las obras de rehabilitación de parque en Campobello


Entrega el Alcalde Álvaro Madero las obras de rehabilitación de parque en Campobello

El presidente municipal de Chihuahua, entregó la tarde de ayer las obras de remodelación y ampliación del parque Campobello, ubicado en el mismo fraccionamiento, donde se invirtió casi medio millón de pesos en la construcción de dos módulos de gradas.

El espacio también fue acondicionado y equipado con juegos infantiles, canchas deportivas, aparatos para ejercicio, alumbrado público, reforestación, andadores, jardines y pintura general para toda el área.

El director de Atención Ciudadana, en conjunto con regidores, acompañaron al alcalde para el corte del listo y la entrega de este espacio deportivo que representa la obra número cuarenta y tres realizada en este año.

El parque se localiza en la intersección de la calle Cañaveral y Maizal donde acudieron unas 200 personas para hacer uso de las instalaciones que tienen como objetivo el desarrollo social, la integración familiar, el rescate de los jóvenes, opciones de calidad de vida para los adultos mayores y espacios de acción para los menores.

El alcalde Madero dijo a los vecinos que hoy como nunca la administración municipal ha puesto empeño en la restauración, rescate y habilitación de miles de metros cuadrados en parques, áreas verdes, canchas deportivas y espacios de convivencia social.

Con muchos esfuerzos y trabajo hemos establecidos desarrollo en zonas donde tenían 20 o 30 años sin agua potable, luz, drenaje, pavimentación, son proyectos que impulsamos en un claro combate a la pobreza extrema, con alta responsabilidad para que nuestros jóvenes tengan espacios de convivencia, lugar para el deporte, la creatividad y el ejercicio.

Por su parte, el director de Atención Ciudadana, Armando Gutiérrez, expresó el compromiso de ésta administración por impulsar el desarrollo en nuestra comunidad, y dijo que en conjunto con los vecinos, y los tres niveles de gobierno, así como con los grupos de jóvenes, padres de familia hemos hecho de Chihuahua un espacio agradable a la convivencia.

Invertimos tres veces la suma acumulada de otras administraciones municipales para crear mucha obra pública que empleó un gran número de personas y este parque es una muestra de ello, este sitio es hoy una mejor opción de vida para la comunidad, destacó el funcionario.