La madrugada de este domingo, comandos armados incendiaron viviendas en el municipio de Namiquipa
23 de febrero de 2009
14:10 pm

La madrugada de este domingo, comandos armados incendiaron viviendas de las localidades del Terrero, el Molino y Sierritas del municipio de Namiquipa

Prendieron fuego a la caseta de “ El Carril” , donde se realizan apuestas de carreras de caballos, y semanas atrás, se registró una múltiple ejecución.

Lo anterior, fue confirmado por pobladores del lugar, que dieron a viso a Entre Líneas, para dar a conocer lo que aconteció las primeras horas de este domingo y que llenó de temor a los pobladores.

Según refirieron, las viviendas que incendiaron son cuatro, una en el Molino, otra en el Terrero y dos más en Sierritas, además del rancho del dueño de El Carril y la caseta de esta negociación.

Asimismo, se indica que la Presidencia seccional de Santa Ana en SotoMaynes fue rafagueada, sin embargo es un dato que no ha sido confirmado en su totalidad.

Elementos del Ejercito, arribaron hace escasa horas a estas localidades, como una manera de sobreproteger a los pobladores de un nuevo atentado.

Será la Procuraduría General de Justicia del Estado, quien dé a conocer más detalles de lo acontecido.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---

¿Un mensaje, un comentario?

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.