25.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de septiembre de 2010

“Teto” se guarda a su gabinete

Nombres del gabiente sólo en mi cabeza: Teto Murguía; Hasta el 10 de octubre la lista


Nombres del gabiente sólo en mi cabeza: Teto Murguía; Hasta el 10 de octubre la lista

Juárez.- El alcalde electo Héctor Teto Murguía dijo tener ya los nombres de todos los directores que van a participar en su gabinete, pero los tiene nada más en su cabeza y los nombres se van a dar a conocer hasta el 10 de octubre.

Esto es como en las bodas, dijo, no se puede adelantar nada, porque si no, después ya no sabe.

Entrevistado antes de iniciar los cursos de Capacitación a las Autoridades Electas, el Alcalde electo hizo un llamado a la ciudadanía a participar en la recuperación de nuestra ciudad, porque sino actuamos, esta va a llegar a ser una ciudad fantasma.

"Es importante entender que Juárez somos todos, sostuvo, y reconocer que se esta acabando, si siguen los secuestros, los carjakin, la violencia, lo más seguro es que vamos a tener un pueblo fantasma en poco tiempo".

Manifestó que todos desde su trinchera debemos de trabajar para rescatar a nuestro ciudad Juárez, y para que vuelva a ser lo que antes fue, una ciudad prospera y pujante, con una gran capacidad de generar empleos, y recibir a miles de paisanos que llegaban de otros estados en búsqueda de oportunidades que no se generan en sus lugares de origen.

No quiso opinar del estado en el que va a recibir la administración, tampoco de su programa de trabajo, porque los vehículos se manejan hasta que se está al volante, dio a entender.

También opinó sobre el curso y dijo que estos es bueno porque así se podrá contar con personal más capacitado y preparado para sacar adelante los trabajos.