Buscarán detener abusos en alcaldía de Aldama
Buscan ONG’s alertar sobre FRACKING en Chihuahua
Mexico faccioso
Despedido de TV Azteca por criticar a Gobernador

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

¿Conoces algún hecho que valga la pena compartir? ¡Escríbenos!
redaccion@elagora.com.mx

Tiempo

La noticia digital

Tiempo

http://www.tiempo.com.mx

Chihuahua

¿Cómo funciona?

Cada visita que parte desde El Ágora a los portales locales añade un punto a cada sitio. Un punto atribuido por una visita el día de hoy, vale medio punto mañana, un cuarto de punto pasado mañana y así sucesivamente.

Todos los sitios

14 Mensajes

  • por lector de tiempo

    25 de julio de 2008 - 10:07 am

    si ustedes checan el analisis que se ase en alexa.com acerca de la pag. de tiempo.com.mx se deran cuent que realizr este tipo de encuestas, engaña a la gente, ya que esta supeditada a las visitas que se hacen a su pag en primer lugar y a que sus apreciables lectores, no visitan tiempo por desonocerlo, chequen correctamente la estadistica,

    atte
    lector de tiempo

    Responder este comentario

    • por BOOL

      4 de abril de 2012 - 10:04 pm

      PUES COMO CREES QUE HACEN LAS ENCUESTAS LAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A ESTO, SOMOS 100 MILLONES Y LO HACEN ENTRE 1,200 O 1,600 PERSONAS CREES QUE ESTO SI REPRESENTA A LA MAYORIA? UN POCO DE SESO AMIGO UN POCO DE SESO

      Responder este comentario

  • por Obsesivo lector en línea

    26 de julio de 2008 - 10:07 am

    Lo que le ¡urge! a Tiempo es mejorar su lenguaje: faltas de ortografía, gramática y sintaxis. Por una corta feria, les puedo servir de corrector.

    ¡Saludos!

    Responder este comentario

  • por franco

    26 de agosto de 2008 - 11:08 am

    me gustaria que hicieran un reportaje sobre los autos y camionetas que circulan sin placas siendo vehiculos de lujo c/ polarizado oscuro y que han invadido toda la cd. y nadie lños detiene sin emnargo dios me libre yo pierda una placa porque a parte de la multa hasta corralon termino pagando creo que deberian tener mas cordinacion para detectar este tipo de vehiculos y ver la forma de detenerlos para checarlos porque creo que por alli anda algo sucio bueno es solo mi opinion

    Responder este comentario

    • 19 de junio de 2012 - 08:06 am

      asi es,lo ke pasa es ke los oficiales de transito les da miedo pararlos o revisarlos pero a nosotos los ciudadanos ke traemos una garrita de carro mexicano nos paran por cualquir pretexto.no hay ke seeer

      Responder este comentario

  • por omar

    27 de agosto de 2008 - 01:08 am

    me gustaria que hicieran una investigación sobre la mala reputación que se les ha dado a los profesores. los profesores son los profesionistas con menor sueldo, trabajan las horas que les pide el gobierno y es un trabajo muy desgastante, enseñan a los alumnos la curricula que el pais requiere o que los gobernantes exigen; ademas son de los profesionistas que mas estudian en lo largo de su vida y cursos toman y su sueldo sigue siendo muy bajo

    Responder este comentario

    • por gerardo cazares d.

      10 de enero de 2013 - 07:01 pm

      Que poco conocimiento tienes de está turba de maleantes quieres nombres? Moreira de Coahuila. Benjamín García chihuahua. Profes tapia de Juárez. Y para no seguirle que tal la maestra que es mas fea que mala la lista es enorme entonces no digas que pobres y no digas tampoco que por unos cuantos la pagan todos dime uno que se merezca la gloría todos son iguales don creación de Elba Esther. Gordillo perdón la mama de choki.

      Responder este comentario

      • por monica

        26 de marzo de 2013 - 12:03 pm

        Por personas como usted nuestro país no avanza, sólo se quejan sin hacer nada, estoy segura de que en alguna fase de su vida tiene un grato recuerdo de algún maestr@, aunque haya sido un lepe fastidioso, irrespetuoso y falta de valores, lo toleraron, lo cuidaron y encima de esto, también LE ENSEÑARON, bueno no todos aprenden lo bueno.

        Responder este comentario

    • por A DE LA ROSA

      21 de septiembre de 2013 - 08:09 am

      SE SUPONE QUE LO QUE DEBERIAN HACER ES PREPARARSE MAS DIA CON DIA YA QUE SOLO ASI PODRAN ENSEÑAR MAS A LOS ESTUDIANTES Y NO QUEDARSE ESTANCADOS EN LO MISMO QUE YA SABEN. PERO LO UNICO QUE HACEN ES PEDIR MAS INCREMENTO AL SALARIO POR LAS MISMAS ENSEÑANZAS Y HACER SUS HUELGAS Y POR MIENTRAS QUE FRIEGUEN LOS PADRES DE FAMILIA Y DE PASO LOS ESTUDIANTES. SOLO ASI SE PODRIA JUSTIFICAR EL INCREMENTO EN LOS SALARIOS Y TODAVIA HASTA LES PAGAN POR HORA UN SUELDO QUE A MI PARECER NO LO MERECEN.

      Responder este comentario

    • por carlos velasco

      12 de octubre de 2013 - 12:10 am

      Que los maestros son los profesionistas mas mal pagdos? Sera porque son los que menos trabajan, sino hagan una peueña cuenta y se daran cuenta que por hora de trabajo ganan un dineral.

      Responder este comentario

  • por FRANCO

    29 de agosto de 2008 - 11:08 am

    QUE FLOJERA ME DA TU ESCUESTA SOBRE MADERO Y DUARTE TAL PARESE QUE TU INTERES POR EL CIRCO MAROMA Y TEATRO DE LA POLITICA ES LO QUE NUESTRA CD. TIENE COMO PROBLEMAS BASICOS PORQUE NO TIENES UN OBJETIVO MAS SOCIAL Y DEJAS AL CACHETON SANGRON Y AL BARBON SERIOTE QUE SE DEN POR SUS ACTOS LA PUBLICIDAD QUE REQUIERAN PARA SU RECOCHINA POLITICA AHI TE VES

    Responder este comentario

  • 9 de diciembre de 2008 - 04:12 pm

    Bueno podría tener el peor diseño que e visto.

    Responder este comentario

  • por Gerardo Cazares Delgado

    21 de enero de 2013 - 07:01 pm

    Quiero que alguien me pudiera decir......por que tengo una pequeña duda. Pero se me hace extraño que cada vez que atrapan a un malas mañas o sea malandro descubren que....Claro después de muerto milagrosamente que (o sorpresa) resulta que es. Era. O. Fue el asesino de ciertas personas o sea malogrados líderes O. de personas que son piedritas en el camino de mmmmm. Pero en fin es solo que este Ignorante decerebrado se le ocurrió por que traían la misma arma que utilizaron en ciertos eventos. aclaro soy uno de los tantos chihuahuenses que nececitamos que un mesías nos guíe por el buen camino para que el cielo bendiga a nuestro estado.

    Responder este comentario

  • por Eddu.

    18 de marzo de 2013 - 02:03 pm

    No tengo nada con ni contra los profesionales maestros, pero:

    Como en toda actividad laboral y profesional, debe haber evaluaciones y los salarios deben ser justos y de acorde a su capacidad.

    Cuál es el miedo de someterse a una prueba? Si son tan capaces, tan profesionales, tan estudiosos, que demuestren que son dignos de merecer una revisión y/o aumento salarial.

    Pero de acuerdo a los resultados de nuestros egresados de niveles básicos y medios de educación, la verdad estamos más que jodidos.

    Tenemos el gobierno, salario y país que merecemos, todo esperando que nos caiga por decreto oficial.

    Del sindicalismo magisterial, ni caso tocar el tema llámese SNTE o CNTE, es más de lo mismo.

    Responder este comentario

Comentar



Síguenos en las Redes Sociales

EL ÁGORA: noticias de Chihuahua

Chihuahua | El Estado | México | Deportes | Opinión | Cultura | Policiaca | Portales | Directorio | Login

Escribenos a... redaccion@elagora.com.mx