Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 20 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Tiene PRI confianza en ganar elecciones

55

Tiene PRI confianza en ganar elecciones

Tiene PRI confianza en ganar elecciones, pero no en exceso: Quezada

El presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Marco Adán Quezada, expresó esta mañana que este año es de retos y logros para el institucional

Luego de que el fin de semana pasado se anunciara, que el PRI iría por todo en las próximas elecciones federales, así como para las estatales y demás, Quezada confirmo que “efectivamente vamos por todo”.

Señaló que, se preparan para pasar la primera prueba, las cual corresponde a la elección de diputados federales, para posteriormente ir encarando las locales del 2010.

Para el Revolucionario Institucional, en sin duda lo prioritario y lo que se tiene en mira es el estar preparados para la primera prueba que son la elecciones federales, y es ahí en donde está el presente. Señaló.

Añadió de igual forma que el PRI se encuentra en buenas condiciones, pues la confianza de la gente hacia el partido ha crecido, luego de haber estado en un tercer lugar después de las elecciones federales, se encuentra ahora en primer lugar de preferencia ciudadana.

Destacó que en Chihuahua siempre se ha distinguido por las reñidas elecciones que tiene en la mayoría de las veces, y este punto no se debe de perder de vista pues, siempre a sido cerrada entre dos fuerzas que son el PRI y el PAN.

Por tal razón dijo que el partido debe de entrar a las próximas elecciones con una gran fuerza, y no dejarse llevar por las encuestas, pues no por que éstas digan que algún partido vaya a la cabeza, signifique que van a ganar, pues el triunfo se asegura, con trabajo, disciplina y cumplimiento.

Por su parte dijo que es sabido que la ciudadanía ha perdido credibilidad en los partidos políticos y se han cansado de ellos, y son los ciudadanos que esperar responsabilidad y respuesta de todos los partidos políticos, por lo que el PRI ésta dispuesto a ganarse de nuevo la confianza.

Mensajes

  1. Bah! pues pobres..

    El PRI tuvo su oportunidad durante mas de 50 años de transformar al pais y no lo hizo satisfactoriamente, sigamos dandole la oportunidad al PAN, Saludos!

    1. ZAPATA

      efectivamente amigo como dices ese tiempo. SI EN ESE TIEMPO se construye un mexico muy diferente al que viveron tus ancestros con instituciones firmes, mas democrtaicas mas justas,sistemas juridicos profesionalizados, empresas extranjeras mas inversiones, unpresupuesto distribuido equitativamente en las entidades y municipios reformas constitucionales a favor de la poblacion, mira te pongo como ejemplo que nuestro partido por suspuesto el PRI ES UN CIRCULO LOMAS GRANDES QUE PUEDAS IMAGINARTE Y LOS DEMAS PARTIDOS SON SOLO UN PEQUEÑO PUNTO EN EL GRAN CIRCULO, GRACIAS A QUE ESTAN LAS MEJORES MUJERES Y HOMBRES SE CONSTRUYO EL MEXICO QUE TU Y TU FAMILIA VIVEN Y ME REFIERO A LAS INSTITUCIONES QUE SE HAN CONSTUIDO PIENS EN GRANDE PIENAS EN MEXICO PIENSA EN EL PRI.

    2. Ehhh... seee...

    3. MALNACIDO PRIISTA, CLARO NO LES BASTO 50 AÑOS PARA SAQUEAR, Y COMO NO¡ CON EL PILLO MAYOR EL SALINAS DE GORTARI QUE TODAVIA ESTA VIVO Y MANEJANDO EL CARRO DEL PRI CON EL MAFIOSO MANLIO COMO COPILOTO, YA NI LA CHINGAN TODAVIA QUIEREN SANGRAR MAS AL PAIS, Y LOS VAMPIROS PENTONTOS DEL PAN CON CASI 8 AÑOS CASI NOS DEJAN A MILLONES EN LA CALLE, SIN EMPLEO, SIN CASA SIN DINERO Y NO LES BASTA...VIVA LA REVOLUCION, MUERAN LOS MALOS,CORRUPTOS, MAÑOSOS Y NARCO GOBIERNOS,RECUERDEN QUE SEGUN SEA EL PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE

    4. Ja, ja,ja,ja, el priista besa manos piensa en grande, ja,ja,ja,ja.....quieren hacer otro ranchito para regalarselo a Bush, como lo hizo Miguel Aleman? o quieren otro tlaltelolco con miles de estudiantes muertos, o Aguas Blancas, o el Halconazo, ....piensa en grande!!!!! ja,ja,ja,devaluaciones, caidas de bolsa, ja,ja,ja piensa en grande, piensa en el circulo que acabo con un pais!!!!!

    5. yomero

      Te refieres al país de los pafos? las ejecuciones? los politicos rateros que se pelan para irlanda? las mordidas? los secuestros? las instituciones ineficientes que solo sirven para dar empleo a miles (no todos) de parásitos?
      si.... ya sé a cual partido te refieres... "un circulo lo mas grande que pueda imaginarme!!!

  2. Quiero Justicia

    Ha hecho más el PAN en 12 años que los traidores del PRI en toda su renga vida de sangrar al País. Falta mucho por hacer pero vamos bien. En el 94 por pendejadas del gobierno priista casi me quede con una mano atras y otra adelante.
    Con lo que vive el mundo en estos días, si gobernará el PRI ya nos había llevado patas de catre.
    Señores, no hay crisis que aguante medio día de trabajo duro y constante. 12 horas no se hagan locos como los PRIistas que no saben lo que es trabajar y ganar el dinero honradamente.

    Quiero Justicia

    1. si es cierto el pan ha hecho mucho en tan poco tiempo, antes no habia tantas matanzas, no había tanta inseguridad en el país, la gasolina nunca habia estado tan cara, ni subia cada semana, jamás habíamos tanido tanto desempleo a nivel nacional, jamás habiamos tenido tantos problemas e indiferencias con otros paises como en los ultimos 12 años, núnca México habia tenido tanto desprestigio a nivel mundia en malas relaciones, jamás se habia visto que se les pagara a la gente de petroleos mexicanos sin hacer nada como en Cd. Camargo, en tan solo 12 años nunca había crecido tanto el crimen organizado, de verdad como ha hecho este gobierno panista en tan poco tiempo. jamás Chihuahua estuvo tan abandonado por el gobierno federal como lo esta ahora donde el presidente de la repúbica nunca nos visita. de verdad felicito al gobierno panista por tantas cosa que en tan poco tiempo nos ha dado. Además con el tren bala que nos pusieron en Chihuahua, ya que nadie en tan poco tiempo no lo habia prometido. atte Osbaldo...

    2. Y QUE LOS DEL PAN NO SON RATEROS, PREGNTELE A VICENTE FOX Y A JUA BLANCO, NOMAS POR DARLES DOS EJEMPLOS PINCHES PANISTAS, EN LA MANO DERECHA TRAEN EL ROSARIO Y E LA IZQUIERDA EL PENE DEL DIABLO, NO SE HAGAN SON MAS RATEROS QUE LOS DEL PRI

    3. Esos del PRI y del PAN ..... no se peleen mejor nos unimos y votamos par la TREVI...... alcabo que de perdis ella ya pagó sus culpas.

    4. jajajajajajajajajajajajajaj