22.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 6 de diciembre de 2008

Tiene el ayuntamiento ya listas sus posadas

Celebrarán posadas con Clubes del Abuelo, vecinos y personas con capacidades diferentes


Celebrarán posadas con Clubes del Abuelo, vecinos y personas con capacidades diferentes

La Presidencia Municipal de Chihuahua tiene todo listo para la megaposada de comités de vecinos, clubes del abuelo y personas con capaciades diferentes, que se realizarán en el Centro de Convenciones, y donde los funcionarios del Ayuntamiento participarán como anfitriones.

Este domingo se espera la asistencia de unas 5 mil personas que disfrutarán de ricos tamales, refrescos, ponche y por supuesto la tradicional rifa de regalos, entre los que se encuentran un refrigerador, una lavadora y una televisión de 21”.

El alcalde Carlos Borruel acudirá a pasar una tarde de convivencia con los integrantes de los comités, como parte de su compromiso de un gobierno cercano y pendiente de las necesidades de los chihuahuenses.
El lunes 8 de diciembre, los abuelitos y las personas con capacidades diferentes serán los invitados especiales del Ayuntamiento de Chihuahua, ya que el presidente municipal Carlos Borruel.

Se espera la asistencia de unas 8 mil personas, entre Clubes del Abuelo e invitados con capacidades diferentes que serán atendidas personalmente por los servidores públicos de la Presidencia Municipal.

Directores y servidores públicos, se ocuparán de atender a los presentes, llevando comida y bebidas a las mesas, ya que el propósito es que los invitados disfruten plenamente de la posada navideña.