Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 22 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Tiene el ayuntamiento ya listas sus posadas

79

Tiene el ayuntamiento ya listas sus posadas

Celebrarán posadas con Clubes del Abuelo, vecinos y personas con capacidades diferentes

La Presidencia Municipal de Chihuahua tiene todo listo para la megaposada de comités de vecinos, clubes del abuelo y personas con capaciades diferentes, que se realizarán en el Centro de Convenciones, y donde los funcionarios del Ayuntamiento participarán como anfitriones.

Este domingo se espera la asistencia de unas 5 mil personas que disfrutarán de ricos tamales, refrescos, ponche y por supuesto la tradicional rifa de regalos, entre los que se encuentran un refrigerador, una lavadora y una televisión de 21”.

El alcalde Carlos Borruel acudirá a pasar una tarde de convivencia con los integrantes de los comités, como parte de su compromiso de un gobierno cercano y pendiente de las necesidades de los chihuahuenses.
El lunes 8 de diciembre, los abuelitos y las personas con capacidades diferentes serán los invitados especiales del Ayuntamiento de Chihuahua, ya que el presidente municipal Carlos Borruel.

Se espera la asistencia de unas 8 mil personas, entre Clubes del Abuelo e invitados con capacidades diferentes que serán atendidas personalmente por los servidores públicos de la Presidencia Municipal.

Directores y servidores públicos, se ocuparán de atender a los presentes, llevando comida y bebidas a las mesas, ya que el propósito es que los invitados disfruten plenamente de la posada navideña.

Mensajes

  1. REFERENTE AL ENCENDIDO DEL ARBOL DE NAVIDAD QUE SE VA A LLEVAR A CABO EN EL PALOMAR Y COMO COMENTARIO YO SUGIRIRIA QUE EL MUNICIPIO FUERA PLANTANDO UN CEDRO LIBANES PARA QUE EL ARBOL FUERA CRECIENDO Y EN UN LAPSO DE 5 A 10 AÑOS TIVIERAMOS UN ARBOL DE NAVIDAD NATURAL EN LA CIUDAD Y BONOTO DANDOLE UN REALCE A ESE BONITO PARQUE,(que por cierto lo descuidan mucho y si no los estan vigilando contantemente no lo atiende como devieran, ese puesto que pintaron de cocacola se ve espantoso, las canteras al puente se le estan callendo y no las reponen y los riegos todos disparejos, los concesionarios parecen que tienen hojos para ver los lunares secos que hay en el parque y el minicipio esta peor porque no les exige y asi no quieren que uno piense mal) NO MENOSPRECIO A SU ARBOL ARTIFICIAL QUE PONEN CADA AÑO, PERO CUANDO NO LES QUEDA CHUECO LES QUEDA CUCHO Y ANTIESTETICO Y APROVECHANDO QUE EL PARQUE SE ENCUENTRA EN ALTURA SUFICIENTEMENTE BUENA EL CEDRO LIBANES QUE LLEGA A MEDIR HASTA 40 Y 5O MTS EN SU ETAPA MADURA LUCIRIA MUCHO EN LA CIUDAD. POR SUS ATENCIONES MIL GRACIAS

  2. LOS CONTRASTES QUE TENEMOS EN NUESTRA CIUDAD . . .

  3. ASI ES COMO EL DIA Y LA NOCHE