14.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 23 de febrero de 2009

Tiene miedo Calderón de venir a Chihuahua

"Ya demasiado tiempo sin poner un pie en esta entidad" Quintana


"Ya demasiado tiempo sin poner un pie en esta entidad" Quintana

Víctor Quintana diputado por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), repudió totalmente los sucesos de anoche en contra del gobernador del estado, señalando que aunque existan ideologías diferentes se debe de trabajar unidos.

Asegurando que los hechos de ayer, no se deslindar de la amenaza en contra de Reyes Ferriz alcalde de Ciudad Juárez, pues ya el crimen organizado a escalado los puestos mas altos del gobierno, por lo que no se puede permitir.

Por su parte dijo que el mismo presidente de la república tiene miedo al venir al estado, pues tiene ya demasiado tiempo sin poner un pie en esta entidad, aun sabiendo que Chihuahua siendo el estado más grande esta en una situación critica.

Señalando que es necesario replantear nuevamente el operativo conjunto, pues es muy notoria la ausencia de la federación en este problema que vive Chihuahua.

El diputado perredista en un ejemplo que dio dijo que ve demasiada tibia a la federación, pues cuando mataron a 13 personas en Creel no se hizo nada y en la matanza de Tabasco de 12 personas la PGR actuó de inmediato y ofrece 10 millones de pesos de recompensa.

Cuestionando por que se trata de diferente manera a ha estos estados, y bajo este argumento, opinó que es necesario un pacto entre fuerzas para que independientemente del partido o ideología se combata al crimen.