18.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de abril de 2010

Tiran 2 bebés a la basura, muertos

Uno fue localizado en el cesto del IMSS 35, nadie se dio cuenta de quién lo tiró


Uno fue localizado en el cesto del IMSS 35, nadie se dio cuenta de quién lo tiró

Juárez, Chihuahua.-En dos diferentes hechos, autoridades policiacas localizaron los cuerpos de dos bebés que fueron lanzados muertos a la basura.

Los hechos se registraron al mediodía de ayer y con una diferencia de veinte minutos.

El primero de los hechos se registró a las 12:08 en las instalaciones del IMSS número 35, donde visitantes a la clínica localizaron en uno de los cestos de la basura el cuerpecito de un recién nacido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial, los primeros realizaron el acordonamiento de área mientras que el segundo grupo iniciaba con las investigaciones para determinar quién o quiénes son los responsables de estos hechos.

Testigos aseguraban por otro lado, que vieron salir de la clínica del IMSS a una mujer con manchas de sangre y un bulto en las manos, pero no le dieron importancia.

Las investigaciones son realizadas por elementos Ministeriales en el interior del IMSS, para conocer la manera en que ocurrió este hecho.

Encuentran cuerpo de recién

Nacido en el Basurero Municipal

Veinte minutos después, pepenadores del Basurero Municipal que recolectaban cartón, encontraron el cuerpo de un niño recién nacido.

Inmediatamente notificaron de los hechos a las autoridades policiacas, llegando los municipales y federales para acordonar el área.

Agentes ministeriales, peritos y fedatario del Ministerio Público, se acercaron al lugar de los hechos calculando que el niño tenía unos días de nacido.

El cuerpecito fue levantado por trabajadores del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron para realizarle la necropsia de ley y conocer la causa de su fallecimiento.