28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de septiembre de 2009

Tiran cuerpo de ejecutada rumbo a Parral

En el lugar se aseguraron 18 cascos percutidos cal. 38 súper y 2 cascos percutidos cal. 45 mm.


En el lugar se aseguraron 18 cascos percutidos cal. 38 súper y 2 cascos percutidos cal. 45 mm.

El cuerpo de un desconocido que presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el pasado 27 de los corrientes a la altura del kilometro 142 de la carretera Vía Corta a Parral.

El occiso desconocido de complexión regular, tez blanca, de 1.72 de altura, con barba pelirroja, entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera de color negro, zapatos de color café, cinto color café; presentaba a simple vista varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego en región de cráneo; quedando pendiente la necropsia de ley.

Hechos ocurridos: el día 27 de septiembre del 2009, siendo aproximadamente las 12:06 horas, se recibió llamada telefónica del sistema 060, en la cual manifestaron que les habían reportado un cuerpo de una persona sin vida, al parecer ejecutada por disparos de arma de fuego; esto en el kilómetro 142 mas 600, de la carretera vía corta Parral-Chihuahua, a la altura donde se ubica la capilla de san Judas Tadeo; al trasladarse al lugar en mención efectivamente se localizo un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, no se le encontró documento alguno que lo identificara, así mismo en el lugar se aseguraron 18 cascos percutidos cal. 38 súper y 2 cascos percutidos cal. 45 mm.